Etiquetas

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Ya lo has escuchado todo?

Seguro que ya te has dado cuenta de que encima del título del blog del Espejo de las chicas hay un reproductor de música. ¿Mola eh? Le queríamos agradecer a la Bloguera Misteriosa su colaboración, porque ¡fue ella quien nos dio las canciones y de dónde sacamos la dirección de "Como hacer un reproductor de musica gratis" con la Bloguera Misteriosa y SCM Music Player! Así que ahora ya puedes escuchar música sin salir del blog. ¡Incluso mientras lees la música de fondo! Haz clic en las lines de la derecha del reproductor y elige tu canción favorita y ¡cántala! Venga hay de todo. ¡Viva "El espejo de la música" Jejee.

3 comentarios:

  1. Que chulo... :-/ ¿Hace cuánto tiempo que no colgais nada?

    ResponderEliminar
  2. Hi girls!! Esto es secreto: Sólo es para las chicas del espejo ¡no se lo conteis a NADIE!
    Mirad, por un concurso, mi blog tiene que ser escrito por otra personita, y confío en vosotras. Por desgracia para vosotras, no podeis concursar las tres a la vez, es decir, con la cuenta de Bloguera Espejo. Cada una participará con su cuenta personal. Regalo: The dressy blog y todas las cuentas relacionadas con ella. Si quereis participar, contactad conmigo. La solución correcta a la siguiente pergunta será la ganadora:
    -¿En que año se fundó always with my looks y the dressy blog?
    Suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa tenemos finalistaa!!! La respuesta era "En 2013", y sólo un par de chicas lo han averiguado. Enhorabuena a estas cuatro chicas:
      -Carol Eume
      - Lolita Casanova
      -Gkajshkajdyghyufsad
      -Mª Juana de la Buena
      Todas estas chicas tendrán que resolver la pregunta final:
      - ¿Quién es el personaje de MIS blogs" ?

      Eliminar