Etiquetas

sábado, 4 de octubre de 2014

¡Hola chicas! Como sabéis, somos tres BFF las que escribimos en el blog, y yo, llevaba mucho tiempo sin colgar nada :-( Pero no os procupeis porque hoy tengo una entrada que trata sobre...¡la diversión en el insti! Sé que suena raro, pero con los objetos que os voy a enseñar seguro que el instituto es más llevadero:

1. Una agenda muy cool
Con la agenda TOPModel no volverás a olvidar los deberes nunca más. Y, por supuesto, también podrás anotar todos tus otros compromisos. Con consejos de belleza y estilo fantásticos.
product

2. Libretas personalizadas y super-fashions
El espejo de las chicas te enseña un truco para que tus libretas sean únicas y originales. ¿Quieres que tu libreta triunfe? ¡Sigue los pasos!

Necesitaremos
  • Un pantalón viejo
  • Plantilla con un estampado que te guste
  • Libreta
¿Como se hace?
  • Primero, coge tu libreta y pega el papel decorativo en la portada, mira que tenga el mismo tamaño el papel que la libreta. Aquí te damos unos ejemplos, copíalos, metélos en un Word agrándalos e imprímelos. Aquí:
 


(También puedes buscar en revistas, papel de regalo etc.)
  • Después de haber conseguido el papel con estampado y haberlo pegado en la libreta, coge tus pantalones viejos y recorta uno de los bolsillos del pantalón.
 
  • Cortamos el bolsillo del pantalón de tal forma que se desprenda del pantalón
  • Ponemos pegamento a los lados del bolsillo y por abajo, pero nunca arriba ni en el centro, porque si queremos meter algo dentro de este, no podremos. Así que pegamos pegamento en el reverso del bolsillo por las zonas indicadas y ponemos el bolsillo en el centro de la libreta. 
  • ¡Y ya está! ¿Queda chuli eh? 



3.Lunes, =ropa nueva
Seguro que algunos fines de semana vas al centro comercial y compras ropa, ¿verdad? Pues a llegado el momento de que esos lunes, cuando tengas la ocasión de estrenar esa ropa, ¡pontéla! te sentirás mejor el primer día de la semana.



4. La carpeta de tus ídolos
Haz una carpeta personalizada, recorta fotos de tus famosos favoritos y pégalos en tu carpeta. ¡Quedará muy original y chuli!
5. Amigas, para siempre
Haz una pulsera de la amistad con tus BFF en el recreo, ¡que todos sepan lo mucho que os quereis!

6.Organización y estudio
Este curso esfuerzate al máximo y estudia todo lo que puedas, pero no te agobies, ¡el curso es largo!






¡Suerte! Espejista: Carolina ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario